Las relaciones están en el centro de todo lo que hacemos en Maptek. Nuestro principio rector Más Inteligentes Juntos nos alienta a comprender las diferentes contribuciones y habilidades para colaborar para el éxito.
Aportamos una amplia experiencia y conocimiento de los procesos mineros a la resolución de los retos de los clientes, lo que nos permite lograr juntos resultados fenomenales. Las relaciones de apoyo también pueden ayudar a los clientes a superar períodos de rotación de personal y cambios en las prácticas mineras.
Tener nuevas ideas es difícil, pero tener ideas que funcionen es aún más difícil. Llevar esas ideas al mercado, donde pueden aportar valor a la industria, es nuestra motivación para participar en consorcios de investigación y grupos industriales.
Maptek ha apoyado a las universidades desde nuestra fundación, donando licencias educativas, brindando enseñanza en el aula y guiando la investigación y el trabajo de proyectos. La experiencia práctica brinda a los futuros profesionales la oportunidad de aplicar la última tecnología a conjuntos de datos del mundo real, ayudándolos a cumplir con las expectativas de los empleadores y forjar carreras exitosas.